TEMAS

lunes, 1 de septiembre de 2014

BROCHAS DE MAQUILLAJE: USARLAS ES UN PLACER

¿Eres fan de las brochas y no puedes vivir sin ellas? ¿o eres como yo que se aplica todo el maquillaje con los dedos y crees que las brochas son para los profesionales? 
 Hace poco tiempo descubrí los canales de las gurús del maquillaje en youtube, y es que nunca he sido mucho de maquillarme: polvo compacto, una sombra de ojos, rimel, lápiz labial y vámonos. Pero al ver que recomendaban que cierto maquillaje se aplica mejor con tal brocha y cosas así, comencé a sentir que las necesitaba, quería comprarlas, tenerlas todas, pero ya saben que la economía no anda como para andarse pasando, así que opté por ir comprándolas poco a poco; mi percepción cambió cuando usé mi primera brocha y seguí comprando hasta tener mi kit básico y es que con brochas:
  • el producto realmente queda mejor aplicado.
  •  la base queda más uniforme.
  • si tienes lineas de expresión hace que se difumine muy bien.
  • el maquillaje en polvo o en crema se aprovecha mejor.
  • puedes hacer un look de sombras más fácilmente que con las esponjitas que traen. 
  • el polvo compacto hace la labor de sellar la base y no "colorea" el rostro.


En fin que si no tienes ninguna te recomiendo que las pruebes yaaaa las vas a amar como yo, no sé cómo puede vivir todo este tiempo sin ellas. Las mejores de todas las que he probado compradas en el super y en tiendas como Bellísima o Sally son las Ecotools: muy buena calidad, para lo que cuestan es una ganga, me parecen mucho mejor que las Cala y que cualquier otra low cost, las tienen a la venta en Waltmart,  Sanborns y Superama, me gustan porque están hechas de materiales orgánicos y naturales, además traen su bolsita para que las guardes. La brocha para aplicar base  cuesta casi cien pesos y una  para sombras las puedes conseguir en setenta pesos,  hay un kit para los ojos y otro más para viajes, las dos están en un  poco más de trecientos pesos cada uno, y hay una variedad increíble: hay una para hombros y cuellos que cuando la usas sientes como si te estuviera acariciando, también tienen una para aplicar las bbcreams. De verdad que es la mejor inversión ya sea que nunca hayas usado brochas o que quieras probar nuevas marcas. Cuando vayas al super y las veas no dudes en comprar la tuya y me cuentas... 
brocha de cuello y rostro y hombros

Las fotos que ilustran esta entrada son tomadas de la página de ecoTOOLS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES COMENTAR, ME ENCANTARÍA LEERTE