TEMAS

viernes, 22 de agosto de 2014

DESMAQUILLAR MASCARAS WATERPROOF SIN MORIR EN EL INTENTO

El verano aún no termina y el calor es insoportable,  estarán de acuerdo conmigo que antes "el sol pegaba menos duro", nuestra piel lo resiente, nuestro maquillaje aún más, pero para nuestro maquillaje de ojos, es un verdadero infierno;  es importante utilizar maquillaje a prueba de agua si no queremos terminar el día como mapaches con manchas negras. Lo malo es que al final del día hay que batallarle un poco para deshacernos del maquillaje y comenzar con nuestra rutina de limpieza. La zona más delicada para limpiar es el área de los ojos, y es que al tratar de quitar la mascara o rimel podemos llevarnos junto con el maquillaje más de una pestaña y si además somos de pestañas pobres, es bastante triste.

Los desmaquillantes para ojos vienen en diferentes presentaciones: en crema, aceitosos, bifasicos, agua micelar y este que les presento aquí que fue toda una revelación para mi:

Pureté thermale 3 en 1, piel sensible agua termal de Vichy


Antes había usado de Garnier Essencials agua de uva para piel mixta, si leyeron la primera entrada sabrán que es un grave error por que no es para mi tipo de piel, pero esperé a que se terminara porque no me gusta tirar los productos  a medio usar. Días antes de que se me terminara estuve investigando sobre diferentes desmaquillantes, no quería usar el agua micelar (aunque ahora estoy que me muero por uno) encontré el que se ajustaba a mis necesidades: 

  1. No era de una marca del  súper
  2.  Es de precio accesible
  3.  Ideal para todo tipo de piel  
  4. Desmaquilla la mascara waterproof osea a prueba de agua.



Review:
  • su fragancia es mínima 
  • es cremoso y un hasta un poco oleoso
  • es un 3 en 1: leche limpiadora, loción y desmaquillante de ojos
  • es para piel sensible
  • está recomendado para las que usan lentes de contacto
  • cuesta 269 pesos mexicanos
  • lo puedes encontrar en farmacias dermatológicas, y tiendas departamentales como Liverpool (área de farmacia)


Experiencia:
No puede abrirlo en la farmacia porque viene sellado, y el chico que me atendió se notaba que no sabía mucho del tema, así que al abrirlo en casa me decepcioné un poco, al ver que era una crema, ligera, pero crema, al usarlo deja un poco grasosa mi cara, es una sensación nada agradable, pero puedo decir a favor que desmaquilla de maravilla, al pasarla por los ojos es muy delicada con la zona y quita muy fácilmente la mascara y la sombra, casi no uso producto en esa área porque con muy poquito me quita todo aunque haya usado primer de sombras. 


No es como otros desmaquillantes porque en vez de aplicarlo al algodón debes ponerlo por todo el rostro con los dedos y frotar como si fuera crema, pero no se absorbe inmediatamente, al pasar el algodón eso sí necesitaras mucho para quitar el producto, y no es necesario enjuagar pero yo lo hago porque de verdad no me gusta la sensación que deja en mí; lo recomendaría sobre todo a una piel seca, estoy segura que le encantará la sensación que deja al  quedarse sin enjuagar. 

Este producto me tiene entre el amor y el odio. Por un lado no me gusta la sensación oleosa, pero por otro adoro lo suave y efectivo que es con mis ojos, no irrita, hasta siento que me relaja cuando lo paso por los parpados y realmente quita la mascara sin dañar ni una sola pestaña, asi lleve varias capaz.

¿Y tu tienes un desmaquillante favorito para waterproof?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES COMENTAR, ME ENCANTARÍA LEERTE