TEMAS

jueves, 21 de agosto de 2014

Mi tónico favorito:Visible Difference Elizabeth Arden piel grasa

La piel grasa necesita cuidados especiales para poder sobre llevar este calvario de calor, sol y humedad. No todo es malo, pues aunque nuestra cara parezca que tiene reflectores integrados,  le da batallas a las arrugas, esto no quiere decir no nos arruguemos, sino que nuestro tratamiento anti arrugas es menos invasivo que el de una piel seca por ejemplo. 



El tónico sirve para equilibrar, limpiar y matificar los poros de nuestro rostro, siempre y cuando usemos el tónico que sea ideal para nosotras. Primero debemos identificar qué tipo de piel tenemos, pues si usamos el producto incorrecto, lo vamos a lamentar. Yo por mucho tiempo creí que tenía piel mixta, pues en la comisura de los labios siempre se me reseca, así que usaba tónico para piel mixta, creía que este tónico le iría bien a cualquier tipo de piel, pero no es así, no me funcionaba en lo absoluto y en consecuencia dejé de creer en el producto, opté por no utilizarlo, la falta de información me hizo creer que no lo necesitaba: error garrafal. 
Errores que cometí:
  • No utilizar por años tónico, consecuencia: tuve milliums que es grasa encapsulada debajo de la piel y duele un montón cuando te las extraen.
  • Usar producto para el tipo de piel incorrecto: Mi piel grasa de llenaba de barritos al usar producto para piel mixta porque estaba aportando ingredientes de más a mi cara. 
  • no sabia usarlo: no tenía idea si iba antes o después de la crema hidratante, antes o después de jabón, cuando comencé a hacerme limpiezas faciales para que me extraigan los milliums, me explicaron que el tónico va después del jabón o limpiador y antes del hidratante.
  • usaba tónico con efecto iluminador, y francamente lo odio porque deja la piel con un brillo que no es grasa pero puedo ver cómo mi cara brilla, y eso no es lo que buscaba.
Solución:

Busqué opiniones sobre tónicos de alta gama (al estar a casi nada de cumplir los 30 decidí darme unos pequeños lujos), cuando tuve mis finalistas de los más recomendados y menos costosos, me decidí por una marca que tenía años queriendo probar: Elizabeth Arden. Amé este tónico en cuanto lo probé, meses antes usé uno de Clinique del que les hablaré después, pero este es mi favorito:

  • Huele muy bien, nada de alcohol. 
  • Es una loción facial astrigente sin aceite, lo que quiere decir que te limpia la cara y te deja un efecto mate maravilloso. 
  • Es suave con la piel no la reseca, para nada y puedes ver el efecto inmediatamente. 
  • Hay que agitar el frasco antes de usarlo porque trae unos polvitos casi invisibles. 
  • Promete que con su uso continuo regula el exceso de grasa y cierra los poros: cumple exactamente lo que promete.
  • Me encanta la presentación, la tapa cromada le da un toque divino. 
  • Su precio es de 350 pesos mexicanos ( lo único malo que le veo), y lo puedes encontrar en Liverpool, Palacio de hierro, Sears, y en otras tiendas departamentales de ese tipo y por internet en http://www.ozcosmetics.com.mx/
La verdad vale la pena ahorrar un poquito y probarlo, vale cada peso.  Estarás feliz con los resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES COMENTAR, ME ENCANTARÍA LEERTE