TEMAS

lunes, 25 de agosto de 2014

Mancha de tinta en el bolso, cómo desmanchar rápido y efectivo.

Casi muero al ver mi bolso color crema, nuevo, delicado y bello, manchado de algo que parecía ser tinta, mi corazón se paralizó cuando vi mi bolso casi inservible, me imaginaba llevándolo así manchado por la vida y me sentía fatal. De qué había servido el esfuerzo que hice para poder comprarlo si a la primera salida por un descuido se me manchó.

 Al ver la mancha lo primero que hice fue suspender mis actividades, volver a casa, llorar en silencio durante el trayecto y pensar rápidamente qué hacer. Busqué en Internet cómo quitar manchas... devoré información lo más rápido que pode, tomé la cámara y tomé fotos por si acaso funcionaba, escribiría este post,  y empecé a andar por toda mi casa como desquiciada tomando todos los ingredientes que podía necesitar:
  • Alcohol
  •  Vinagre
  •  Limón con sal
  •  shampoo para bebé
  •  Jabón blanco de tocador
  •  Jabón de calabaza
  • Agua
  •  Leche
  •  Algodones y cotonetes

Lo probé todo, me tomó una hora deshacerme de la mancha pero lo logre, ¿cómo lo hice?


Tomé el jabón blanca y el jabón de calabaza, con un algodón mojado, froté suavemente muchas veces, con un algodón muy mojado retiré la espuma y seguí frotando dos o tres veces más, cuando la mancha fue cediendo tomé el jabón de calabaza que es en crema, lo tomé con un cotonete y lo dejé reposar por media hora, cuando toda la machan había cedido completamente, lo limpié con un algodón empapado con leche. (Había probado ponerle leche solamente y no logré mucho)

Para referencias futuras sólo lo usaré en ocasiones muy especiales. ¿Te ha pasado? ¿qué has hecho?



sígueme en Facebook: Maita Landa, y darle like a la comunidad abcglamour


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES COMENTAR, ME ENCANTARÍA LEERTE